CIRCULAR INFORMATIVA NUEVO RETIRO CAÑAVERAL

YA FALTA MENOS PARA INICAR LA OBRA, ESTAMOS AL 60% DE OCUPACIÓN

GRACIAS A TODOS POR LA CONFIANZA

Residencial Nuevo Retiro Cañaveral, promoción de 139 viviendas de VPPL con garaje y trastero, en urbanización cerrada con piscina y zonas comunes, véala en http://oiko.es/madrid/properties/nuevo-retiro-canaveral/.

Hemos conseguido en un tiempo record cubrir un porcentaje superior al 60% de la promoción, gracias a la confianza que han depositado una gran cantidad de personas en este proyecto.

Proyecto basado en la calidad y funcionalidad del mismo, que cubre las principales necesidades para ser el hogar de 139 familias.

Urbanización privada dotada de zonas amplias, viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con piscina, garaje, trastero, que se situara en un barrio joven, en continuo crecimiento y ha unos precios increíbles.

LA MEJOR ELECCIÓN, NUEVO RETIRO CAÑAVERAL ÚLTIMA OPORTUNIDAD EN MADRID POR CALIDAD Y PRECIO

El Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo de la Federación de Cooperativas de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, -RDV- tiene el encargo de la Sociedad Cooperativa Madrileña Nuevo Retiro Cañaveral, de llevar a cabo la captación de socios para su cooperativa.

El RDV, cuenta con NEXUS Inmobiliaria, para ponerse al servicio de todas las familias interesadas y transmitirles la ilusión de formar parte de este proyecto

“NEXUS INMOBILIARIA” INMOBILIARIA TITULAR DE COLABORACIÓN PARA NUEVO RETIRO CAÑAVERAL.

A este proyecto le falta ya solo un último empujón:

A UN 20% DE HACER REALIDAD UN SUEÑO.

Este proyecto gestionado en régimen cooperativo, tiene todo preparado para arrancar:

¡¡SOLO FALTAS TÚ!!, Y PARA QUE NO SE QUEDE NADIE FUERA:

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración, con las principales entidades financieras, para poner a vuestra disposición la FLEXIENTRADA, una opción financiera que permitirá participar de este proyecto a todas aquellas familias con ingresos recurrentes y que no disponen actualmente del dinero necesario para reservar. (*)

AHORA YA NO HAY ESCUSA, SI TE GUSTA, NOSOTROS TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO, TU SOLUCIÓN ESTA EN LA FLEXIENTRADA.

Antes de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida, Ven a vernos.

Estamos a tu disposición en la Federación de Cooperativa de Vivienda y Rehabilitación de la CAM sita en Calle Alberto Aguilera 38 1º planta Madrid 28015 o en la casetadel Cañaveral de NUEVO RETIRO CAÑAVERAL, en Avda. Blas de Lezo s/n.

Responsable comercial Cañaveral: Miguel Angel Teléfono de información: 629.134.429 Responsable del RDV de la FCV: Fco. Javier Teléfono de contacto: 918.269.653

(*) Este producto financiero está sujeto aprobación definitiva por la propia entidad bancaria y será analizado de una manera individual.