CIRCULAR INFORMATIVA - NUEVO RETIRO CAÑAVERAL - REMATE FINAL

REMATE FINAL:
OS INFORMAMOS DE LOS ÚLTIMOS TIPOS DE VIVIENDAS DISPONIBLES
GRACIAS A TODOS POR LA CONFIANZA

Residencial Nuevo Retiro Cañaveral, promoción de 139 viviendas de VPPL con garaje y trastero, en urbanización cerrada con piscina y zonas comunes, véala en http://oiko.es/madrid/propierties/nuevo-retiro-canaveral.

Proyecto basado en la calidad y funcionalidad del mismo, que cubre las principales necesidades para ser el hogar de 139 familias.

Urbanización privada dotada de zonas amplias, viviendas de 3 y 4 dormitorios, con piscina, garaje, trastero, que se situará en un barrio joven, en continuo crecimiento y a unos precios increíbles.

LA MEJOR ELECCIÓN, NUEVO RETIRO CAÑAVERAL

ÚLTIMA OPORTUNIDAD EN MADRID POR CALIDAD Y PRECIO

El Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo de la Federación de Cooperativas de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, -RDV- tiene el encargo de la Sociedad Cooperativa Madrileña Nuevo Retiro Cañaveral, de llevar a cabo la captación de socios para su cooperativa.

El RDV, cuenta con NEXUS Inmobiliaria, para ponerse al servicio de todas las familias interesadas y transmitirles la ilusión de formar parte de este proyecto.

“NEXUS INMOBILIARIA” INMOBILIARIA TITULAR DE COLABORACIÓN PARA NUEVO RETIRO CAÑAVERAL.

A este proyecto le falta ya sólo un último empujón:

REMATE FINAL NO DEJES PASAR LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD.

Este proyecto gestionado en régimen cooperativo, tiene todo preparado para arrancar:

• Cooperativa constituida e inscrita en el Registro de Cooperativas.
  • Gestora homologada por la FCV.
  • Proyecto de ejecución realizado.
  • Licencia de Obra concedida por el Ayuntamiento de Madrid.
  • Financiación, préstamo promotor concedido.
  • Y Cooperativa cubierta por encima del 70%.

¡¡SOLO FALTAS TÚ!!, Y PARA QUE NO SE QUEDE NADIE FUERA:

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración, con las principales entidades financieras, para poner a vuestra disposición la FLEXIENTRADA, una opción financiera que permitirá participar de este proyecto a todas aquellas familias con ingresos recurrentes y que no disponen actualmente del dinero necesario para reservar. (*)

AHORA YA NO HAY ESCUSA, SI TE GUSTA, NOSOTROS TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO, TU SOLUCIÓN ESTÁ EN LA FLEXIENTRADA.

Antes de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida, Ven a vernos.

Estamos a tu disposición en la Federación de Cooperativa de Vivienda y Rehabilitación de la CAM sita en Calle Alberto Aguilera 38 1º planta Madrid 28015 o en la caseta del Cañaveral de NUEVO RETIRO CAÑAVERAL, en Avda. Blas de Lezo s/n.

Responsable comercial Cañaveral: Miguel Angel
Teléfono de Información: 629.134.429
Responsable del RDV de la FCV: Fco. Javier
Teléfono de Contacto: 91.826.96.53

Esperando que esta información sea de su interés, reciba un cordial saludo.

(*) Este producto financiero está sujeto aprobación definitiva por la propia entidad bancaria y será analizado de una manera individual.

firma-digital-registro-demandantes-javier